Alma es una marca registrada de Coffee Center, S.L.

Kombucha ALMA - Nuevo!


"Bebida artesanal, ecológica y natural. La Kombucha es una bebida milenaria, que se obtiene mediante un proceso delicado de fermentación. En Alma seguimos el método tradicional y artesanal, utilizando hojas de té e infusiones seleccionadas en origen."
La base de nuestra Kombucha, es el té verde ecológico de Alma que se prepara con azúcar de caña ecológico y luego fermenta mediante una colonia de levaduras y bacterias llamada SCOBY.

En este proceso, más del 96% del azúcar desaparece al ser absorvido por el SCOBY. Convirtiéndose en una bebida ecológica muy baja en azúcar. En una segunda fermentación, maceramos frutas, raíces e infusiones para elaborar los diferentes sabores de la familia Kombucha Alma.

De esta manera, garantizamos que la distinción de los ingredientes naturales y sus aromas, lleguen a tí intactos y con todas sus características originales. La Kombucha Alma, es una bebida sin pasteurizar, sin aditivos, sin conservantes, sin aromas añadidos, sin extractos y sin gas carbónico añadido.

VIVE NATURALMENTE CON KOMBUCHA ALMA!

Envasada en botella de cristal de 250ml. Conservación en frío.