Alma es una marca registrada de Coffee Center, S.L.

Tradición e innovación


"Un cúmulo de experiencias y sensaciones a través de sabores originales, elaborados con materia prima ecológica de alta calidad"
Hace 30 años, dos hermanos emprendieron con ilusión e intuición un camino inexplorado. Un proyecto que evoluciona a través de los años y del cual surge en el 2010 Alma Teas & Herbal Infusions.

Una nueva manera de entender los tés e infusiones ecológicos, con el desarrollo de fórmulas propias envasadas en pirámides biodegradables. 

Excelencia, calidad, elegancia y ecológico, son características únicas que se transmiten a través de la intensidad, el gusto y la aroma. Más de 40 blends en tés, tisanas e infusiones ecológicas y formatos diversos según la necesidad de cada cliente.

A la tradición, se une la innovación: una seda con forma de pirámide que se realiza en su conjunto con materiales 100% biodegradables y naturales, GMO free. Una pirámide que asegura el exacto gramaje, el espacio correcto para que las hojas puedan expandirse y obtener como resultado, una correcta infusión de sus componentes. 

Más de 10 millones de pirámides se fabrican cada año, comprometidas con el respeto del medio ambiente y la cultura sostenible. Tés e infusiones ecológicos que ayudan a cuidar el cuerpo, el alma y el espíritu de cada uno de nosotros.