Alma es una marca registrada de Coffee Center, S.L.

FAQs


1. ¿De dónde provienen las infusiones y tés de Alma? 
Nuestras infusiones proceden de agricultura ecológica certificada, y son seleccionadas para garantizar al consumidor final las propiedades de cada una de las plantas medicinales utilizadas. Nuestros tés provienen de orígenes cuidadosamente seleccionados para ofrecer una auténtica colección de sensaciones.

2. ¿Cómo puedo comprar? 
Primero debe darse de alta como usuario, completando los datos que allí se solicitan.
Una vez registrado puede comenzar a comprar, seleccionado los productos que desee. Estos artículos se agregarán a su cesta de compra. Para procesar su pedido, debe ir a “Iniciar Pedido” y confirmar los datos que le piden: “Dirección de Envío”, “Forma de Pago”, “Revisión del Pedido” y por último “Finalizar Pedido”.

3. ¿Cómo puedo realizar el pago? 
El pago lo puede realizar a través de tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o Paypal. 

4. ¿Es segura la transacción?
Nuestra web opera con el sistema de “Servired” de La Caixa. Al validar el pedido será redirigido a la página web segura de Servired, ninguna información de su tarjeta de crédito o débito queda almacenada en nuestros servidores. Si Ud. selecciona Paypal, el pago se realizará de manera segura a través de la plataforma de Paypal. Si es una transferencia, se realizará a través del sistema de su entidad bancaria.

5.¿A partir de qué cantidad los portes son gratuitos?
Los portes gratuitos, se establecen según el lugar de envío. Para ver el listado completo, puede ir al apartado “Envíos” o “Condiciones de Compra”. Por ejemplo, para la ciudad de Girona y alrededores los portes son gratuitos a partir de 3 cajas.  

6. ¿Cuál es la cantidad mínima que puedo comprar? 
Puede comprar desde una caja hasta la cantidad que usted desee.

7. ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?
En el proceso de compra podrá elegir el sistema que le resulte más cómodo y rápido para recibir nuestros productos. De acuerdo, a su lugar de residencia la entrega será entre 48/72 horas.

8. ¿Cómo puedo conocer las novedades y promociones?
Puedes seguirnos a través de Facebook y Twitter para informarte sobre las tendencias y promociones de Alma.

9. ¿En qué tiendas puedo comprar los productos Alma?
En el apartado “puntos de venta”, podrá consultar las tiendas más cercanas a su domicilio.

10. ¿Soy profesional del sector HORECA, es posible tener sus productos en mi establecimiento/comercio?
Efectivamente, disponemos de un amplio abanico de productos pensados para atender las necesidades del sector profesional. Para ver más información puede ver el apartado “Alma Professional” y/o ponerse en contacto con el equipo comercial a través del teléfono: 972 236 868